Sábado 18 de Agosto de 2018

Legisladores de Cambiemos recorrieron la quinta sección electoral

Un grupo de diputados bonaerenses visitaron Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga. Según sus protagonistas la actividad tiene por objeto “salir a decir la verdad en tiempos difíciles”

Durante el feriado por el Día de la Bandera, legisladores de la provincia de Buenos Aires participaron de una recorrida por los partidos que componen la quinta sección electoral.

Tras participar del acto oficial llevado a cabo en Mar del Plata por el intendente Carlos Arroyo, los parlamentarios completaron la recorrida con otras ciudades balnearias como Villa Gesell, Pinamar y General Maradiaga.

Parte del objetivo de la recorrida es visibilizar lapresencia de funcionarios y legisladores en momentos de baja popularidad para el gobierno de Cambiemos; una realidad de la cual la gobernadora busca despegarse mediante acciones como éstas que vuelven a colocarla cerca de la gente y de sus necesidades.

Esta vez fue el titular de la Cámara Baja, Manuel Mosca quien encabezó la comitiva que estuvo conformada entre otros por los diputados Martín Domínguez Yelpo, Rosio Antinori, Laura Aprile, Guillermo Bardon y Guillermo Castello, y los senadores Franco Bagnato, Lucas Fiorini y Flavia Delmonte.

“La intención de esta recorrida es estar en contacto con los vecinos, diciendo la verdad aun en los momentos difíciles, y eso es algo que la gente agradece”, sostuvo la senadora Provincial Flavia Delmonte. Más tarde, y en torno a la preocupación de la ya anunciada reducción del presupuesto para la ejecución de obra pública, aclaró que las obras provinciales que se están realizando en la sección “se van a terminar porque es un compromiso que tomó la gobernadora María Eugenia Vidal en el inicio de su gestión”.

Cabe recordar que las visitas, que coinciden con el mes del Mundial de Rusia 2018, se dan en el marco del recorrido que están llevando adelante los Legisladores por 60 distritos en 30 días, que busca fomentar la competencia, elegir nuevos referentes y potenciar dirigentes ya existentes.