Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Legisladores radicales de todo el país se reunieron en La Plata

Con la participación de Martín Lousteau y un discurso de cierre a cargo del vicegobernador, Daniel Salvador, la UCR dijo presente en un foro interprovincial de dirigentes.

Diputados y senadores de la UCR de todo el país se congregaron ayer n el salón San Martín del hotel Corregidor de La Plata, para debatir sobre la situación y perspectiva de la economía argentina.

El encuentro también contó con la presencia del economista y diputado nacional Martín Lousteau, quien hizo hincapié en la situación y perspectivas de la economía argentina, respondiendo diferentes consultas de los legisladores presentes.

Tras un intenso debate, hizo uso de la palabra para cerrar fue el vicegobernador, Daniel Salvador, quien destacó que “hoy Cambiemos tiene la enorme responsabilidad de apuntalar una gestión, tiene el gran desafío de poner definitivamente en marcha el país y para ello hay que superar obstáculos y para eso debemos estar juntos y poder explicar hacia fuera lo que se está haciendo”.

Asimismo, consideró que “el radicalismo está participando de un momento fundamental, porque como todos sabemos Cambiemos se armó en Gualeguaychú y los radicales nos tenemos que sentir orgullosos de ser parte de ese partido”. “Hay que tener la autoestima alta, enfrentar los problemas, sabiendo que formamos parte de un partido que más allá de historia tiene un presente y que tenemos una enorme obligación con el futuro”, concluyó.