Sábado 20 de Octubre de 2018

Fuera de Libres del Sur, Donda no descarta el diálogo con Solá

Luego de la ruptura y bajo rumores de acercamiento con el kirchnerismo, la diputada nacional aseguró que “con Cristina no, con Solá vamos a charlar” y abrió así un capítulo más en la interna peronista hacia el 2019.

Con los candidatos más definidos, las fuerzas y los referentes que gravitan en torno al peronismo empiezan a manifestar preferencias a través de tibios gestos, que van moldeando la interna peronista de cara al 2019.

En el caso de la diputada nacional Victoria Donda,  su alejamiento del progresista Libres del Sur la colocó rápidamente bajo rumores de acercamiento hacia el kirchnerismo; algo que negó aunque de manera “personalista” al manifestar: “con Cristina no, con Solá vamos a charlar”. Y agregó.: "Solá ha sido el mejor gobernador de la provincia de Buenos Aires y si se presenta a candidato a presidente vamos a charlar con él", señaló en diálogo con FM Futurock.

La frase, sin embargo no la aleja del todo del universo k, dada la cercanía cada vez mayor del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, a ese sector, luego de confirmar sus aspiraciones a la presidencia en las próximas elecciones en las que probablemente deba enfrentarse, incluso, a Sergio Massa, líder del Frente Renovador del cual hoy forma parte.

Cabe recordar que en las elecciones del año próximo, Donda deberá renovar su banca en la Cámara de Diputados.  En esa línea la ruptura plantea nuevos interrogantes con respecto a su futuro político.