Jueves 13 de Diciembre de 2018

López Medrano y Costa mantuvieron un encuentro de trabajo

El ministro de Desarrollo Social bonaerense y el titular del bloque de Cambiemos en el Senado se reunieron con el objeto de avanzar en la implementación de programas sociales en distintos puntos de la provincia.

En la tarde de ayer el titular del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa, compartió un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano.

Tras repasar los temas que hacen a las necesidades de los bonaerenses, acordaron una agenda de prioridades para avanzar en soluciones a través de la implementación de los múltiples programas que el Gobierno dispone para tales fines.

En esa sintonía el Senador destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para hacer posible “que el Estado esté cada vez más cerca de los vecinos”.

El Ministerio de Desarrollo Social viene trabajando de forma intensa en los distintos municipios con programas como "El Estado en tu Barrio"; y con políticas directas para la adultos mayores, juventud, embarazas, mamás y niños en edad escolar, como en el resto de la población.