23 de Septiembre de 2018

Los intendentes peronistas se reunirán en Merlo para “analizar la crisis”

Tendrá lugar hoy con el objetivo de debatir los alcances de la misma en las economías locales. El principal problema de los alcaldes sería el pago a proveedores y la inminente suspensión de entregas de productos.

Tras la corrida cambiaria que disparó el valor del dólar, los intendentes peronistas  anunciaron un encuentro para esta tarde con el propósito de “analizar la crisis” y los alcances que la misma adquiere en sus comunas.

Según anticiparon algunos de los alcaldes el principal problema que deben enfrenar es el pago a proveedores. Un eslabón vital para la puesta en movimiento de diversas áreas y actividades que hacen al funcionamiento  de sus gestiones. La imposibilidad de enfrentar los pagos, junto con el espíritu especuladores de los comerciantes,  recae directamente en la suspensión de entrega de productos.

El encuentro tendrá lugar a las 17 en Merlo, en el marco del anuncio de renegociación del Gobierno con el FMI, bajo la conducción del intendente local y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez.

Al momento confirmaron su asistencia:  Alberto Descalzo, Ituzaingó; Martín Insaurralde, Lomas de Zamora; Fernando Gray, Esteban Echeverría; Ariel Sujarchuk, Escobar; Leonardo Nardini, Malvinas Argentinas; y Mariano Cascallares, Almirante Brown, entre otros.