Martes 19 de Febrero de 2019

Los “sin tierra” de Cambiemos cerraron el año con un encuentro en Tigre

En el distrito gobernado por el massismo, se llevó a cabo el último “Foro del Cambio” del año, con dirigentes de la provincia que aspiran candidatearse a intendentes en 2019.

Con la participación de más de 150 referentes territoriales y potenciales candidatos a intendencias de toda la Provincia de Buenos Aires, provenientes de los 66 municipios donde aún no gobierna el oficialismo, el Foro del Cambio cerró su año de encuentros con un almuerzo para hacer el balance del trabajo realizado durante 2018.

Entre ellos, se encontraron la senadora nacional Gladys González (Avellaneda), el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro (La Matanza), el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano (San Martín), y dirigentes como Lucas Delfino, subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación (Hurlingham).

También estuvieron presentes las legisladoras bonaerenses Daniela Reich, y Carolina Tironi, junto a los diputados Provinciales Maximiliano Abad, Gustavo Vélez, Sandra Paris y Laura Aprile.

El Foro contó con la participación del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Federico Salvai. Además, se destacó la presencia del ex secretario de Trabajo, Jorge Triaca.

El encuentro se llevó a cabo nuevamente en un distrito emblemático como Tigre, bastión principal del massismo, y nuevamente se remarcó el apoyo al rumbo y a las políticas llevadas a cabo por el Gobierno provincial y nacional y se instó a todos los presentes a redoblar los esfuerzos, cada uno desde su lugar, para poder volver a retomar la senda del crecimiento y el desarrollo del país y la provincia.