Sábado 18 de Agosto de 2018

Macri a sus intendentes: “A veces hay que decir que no”

En una cena en Olivos, el mandatario nacional remarcó la postura que pretende que mantengan los jefes comunales de Cambiemos, a quienes pidió “seguir con el cambio cultural”.

El presidente Mauricio Macri se reunió anoche en la Quinta de Olivos con intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires, en un encuentro del que también participó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En una cena, que también contó con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministros del gabinete nacional y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; Macri pidió “seguir con el cambio cultural estando en contacto con el vecino” y explicó que “a veces los gobernantes tienen que aprender a decir que no”, en relación a los incrementos en las tarifas.

“No somos todos iguales. Nosotros creemos en valores distintos y por eso estamos acá y, si viene una tormenta, la vamos a bancar diciendo la verdad y no vamos a cambiar el rumbo”, planteó.

En tanto, Vidal indicó que “se sabe que el momento económico y social es difícil”, pero sostuvo: “Estoy convencida de que estamos por buen camino y de que hay que estar en el territorio cerca de la gente dando la cara apoyando al presidente porque todas las cosas que logramos se hacen en equipo, es decir, Nación, Provincia y Municipio”.

“El presidente es quien toma las decisiones más difíciles, pero de todos tenemos que estar de acuerdo en compartir y acompañarla esas decisiones”, apuntó.