Martes 19 de Febrero de 2019

Macri en Dock Sud: “En todas las obras que hicimos no hubo cuadernos”

Esta mañana, el presidente recorrió la obra de desagües cloacales del Riachuelo junto a Vidal y Larreta, y aprovechó para hacer referencia a las denuncias de corrupción que pesan sobre el kirchnerismo.

El presidente Mauricio Macri se hizo presente esta mañana en Dock Sud para supervisar la obra de red de desagües cloacales denominado “Sistema Riachuelo”, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“No hay mejor regalo para un ingeniero que estar en su día viendo una gran obra que le va a cambiar la vida a cuatro millones de argentinos para siempre”, señaló Macri en alusión a su cumpleaños número 60.

En ese marco, sostuvo que “es muy importante destacar el valor que tienen las obras públicas”. “Somos capaces de empezar y terminar las obras. En todas las obras que hicimos no hubo ningún cuaderno. Este es nuestro rumbo de trabajo, sin mentiras ni atajos", disparó el presidente.

Asimismo, Vidal resaltó que “ésta era otra obra postergada, que no avanzaba y que pudimos empezar a trabajar en equipo a partir de 2015”. “Ya llevamos más de 1.800 obras que empezaron y terminaron en los 135 municipios, no importa quien gobierne, porque eso es el cambio. Y ninguna de esas obras hubo una sola duda de corrupción ni un denuncia”, remarcó.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y la senadora nacional y referente en Avellaneda, Gladys González, también participaron del acto.