Jueves 13 de Diciembre de 2018

Macri encabeza dos inauguraciones en el Conurbano

Dará apertura a un centro médico y una sede del Hotel Hilton en Pilar. En tono de campaña el mandatario busca reafirmarse como candidato a la reelección frente a un electorado, en parte, desencantado.

El presidente Mauricio MAcri aterrizará con su helicóptero en el partido de Pilar para encabezar dos inauguraciones en ese distrito: la apertura del Centro Médico Maipú y las nueva sede del Hotel Hilton.

Su arribo al conurbano, aunque en un territorio amigo dirigido por el oficialista Nicolas Ducoté, busca dar inicio a un camino de conquista de una porción del electorado que en 2015 y 2017 supo darle la victoria pero que ahora, crisis económica mediante, atraviesa por un desencantamiento que podrían poner en vilo los planes de reelección de Macri.

De cara a 2019, los analistas consideran que el escenario aún está abierto y que aún el electorado no piensa en su voto. “Falta mucho en términos cronológicos y subjetivos de parte del votante, todavía cuesta mucho enfrentarse con una opción electoral”, señaló Ricardo Rouvier en diálogo con Cadena Río.