Jueves 13 de Diciembre de 2018

Macri les marcó el camino a los “sin tierra” del Conurbano de cara a 2019

En una reunión con los precandidatos de Cambiemos de la Primera y la Tercera Sección se habló de las dificultades que presenta ganar en el Conurbano de ganar en el conurbano y la estrategia para las elecciones.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió hoy a los dirigentes denominados “sin tierra” de Cambiemos del Conurbano bonaerense, ante quienes admitió que necesita “más intendentes” oficialistas y les pidió seguir trabajando con la “impronta” de su espacio político.

El encuentro se realizó esta tarde en la residencia de Olivos, y del mismo participaron aspirantes a la intendencia de los municipios de la Primera y Tercera Sección Electoral en donde gobierna la oposición, en su mayoría el peronismo.

Macri les reconoció que “el lugar más difícil” para asentar las bases políticas de Cambiemos es el Conurbano, pero les pidió a los precandidatos que sigan “trabajando con la impronta” que tiene el oficialismo, con contactos vecinales mediante los timbreos y visitas a domicilios.

Los “sin tierra” que participaron de la reunión fueron Santiago López Medrano (San Martín), Leandro Costa (Escobar), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Agustina Ciarletta (San Fernando), Lucas Delfino (Hurlingham), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Pablo Cocuzza, David Zencich y Juan José Gomez Centurión (Merlo), Leo Coppola y Anibal "Turco" Asseff (Moreno).

También Segundo Cernadas (Tigre), Santiago MacGoey (Cañuelas), Gustavo Asnaghi (Ensenada), Ruben Barabani (Ezeiza), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Guido Giana (Pte Perón), Gabriel Pozzuto y Gastón di Castelnuovo (Ituzaingó) y Alex Campbell (San Fernando), entre otros.