Sábado 20 de Octubre de 2018

Con Macri y Vidal a la cabeza, Cambiemos realizó un nuevo timbreo

El presidente y la gobernadora estuvieron en Luján. En otros distritos bonaerenses, dirigentes provinciales y nacionales recorrieron sus pagos de origen para escuchar a sus vecinos y seguir posicionándose.

La convocatoria para esta nueva actividad se hizo a través de un video difundido en redes sociales, bajo el lema "Salgamos juntos una vez más a escuchar a cada argentino por todos los rincones del país", dos semanas después del último timbreo.

Entre los dirigentes que participaron, muchos de ellos visitaron sus propios distritos de manera de seguir fortaleciéndose de cara a posibles candidaturas. Tal es el caso del ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, quien estuvo en San Martín, al igual que el diputado provincial Walter Caruso.

El presidente del bloque Cambiemos en el Senado provincial, Roberto Costa, estuvo en Escobar junto al secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

Asimismo, Gustavo Posse recorrió San Isidro, distrito donde es intendente; acompañado por el secretario Legal y Técnico de la Nación, Pablo Clusellas, y la concejal local, Rosalía Fucello.

De la misma manera, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, timbreó en la localidad de Tapiales, La Matanza, donde se perfila como candidato a intendente.

Por otro lado, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó Ezeiza junto al referente local Rubén Barabani y el ministro de Justicia, Germán Garavano, hizo lo propio en Malvinas Argentinas.

El jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, timbreó en San Fernando junto a Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales, y la concejala local de Cambiemos, Agustina Ciarletta.

El diputado nacional, Héctor "Toty" Flores participó junto con el concejal y referente de la agrupación en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren. Ambos recorrieron el barrio San Sebastián de la localidad 9 de abril.