Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Mar del Plata: Arroyo confirmó que irá por la reelección

Lo hizo al afirmar que le quedan 5 años de gestión y de esa manera calentó la interna en el distrito que ya cuenta con Guillermo Montenegro como favorito de la gobernadora María Eugenia Vidal. para el 2019. “Acá hay gente que ya está desacreditada y otra que no va a ser votada” dijo.

Fiel a su estilo, el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo apeló a declaraciones polémicas para confirmar sus intenciones de seguir al frente de la intendencia en 2019. Tras criticar el funcionamiento del Concejo Deliberante local, manifestó: “me quedan 5 años y medio de gestión, no tengo ninguna duda de eso. No quiero ser soberbio pero bueno, acá hay gente que ya está desacreditada y otra que no va a ser votada”.

De esta manera,  el jefe comunal que acumula denuncias del Sindicato de Trabajadores Municipales, por falta de pagos y hasta denuncias que involucran a miembros de su gabinete en situaciones de acoso sexual  y laboral, puso condimento a la interna que implícitamente ya está declarada por parte de la cúpula mayor de Cambiemos, que desde hace tiempo no comulga con las formas del polémico mandatario.

Prueba de la falta de sintonía, es la emergencia que el actual diputado nacional y marplatense, Guillermo Montenegro ha ganado de la mano de la gobernadora María Eugenia Vidal, que suma al legislador en cada acto y anuncio que involucra a la ciudad balnearia.

Pese a tratarse de un incipiente camino de campaña electoral, Arroyo no evitó el conflicto y disparó contra el HCD al cuestionar s capacidad legislativa. “Si no hace una ordenanza con respecto a un tema que yo considero fundamental, por ejemplo la tolerancia cero para proteger la vida humana, lo hago yo” dijo sin miramientos.

En la misma vereda combativa se ha escuchado al intendente criticar la política económica del Gobierno Nacional, como una muestra del mutuo descontento entre las partes. En la oportunidad se mostró preocupado por la falta de trabajo en su ciudad. “No se puede ocultar la realidad” indicó.