Martes 19 de Febrero de 2019

Mar del Plata: la UCR se suma a la discusión para suceder a Arroyo

Ya son varios los nombres que se anotan dentro de Cambiemos para reemplazar al resistido jefe comunal de General Pueyrredón. A Guillermo Montenegro ahora se le suman los radicales Maxi Abad y Vilma Baragiola.

La decisión de reemplazar al intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, parece tomada por la cúpula de Cambiemos. En tren de eso, se multiplican los dirigentes locales que se largaron a la carrera para estar al mando del Municipio.

El que más resonancia tuvo durante el último año es el diputado nacional Guillermo Montenegro. Sin embargo, desde el radicalismo local también apuestan a jugar fuerte por la intendencia.

El diputado bonaerense y dirigente de la UCR provincial Maximiliano Abad lanzó esta semana una novedosa campaña para comenzar a instalarse en el distrito, con afiches por todo Mar del Plata, más el hashtag #ImagináElFuturo y un mensaje en código QR.

Por otro lado, cabe mencionar a la presidente del bloque radical en el Concejo Deliberante, Vilma Baragiola. “Voy a ser la intendente en diciembre de 2019”, aventuró la edil en una entrevista radial.

“La gente no te elige sino te quiere y no te quiere si no te conoce”, deslizó y resaltó: “Vivo acá, nací acá, mis hijos estudian en la ciudad. Soy de Mar del Plata”.