23 de Septiembre de 2018

Marcos Peña timbreó con López Medrano en San Martín

El ministro de Desarrollo Social bonaerense recibió así el apoyo del jefe de Gabinete nacional en el distrito donde aspira a ser intendente. La recorrida también contó con la presencia del diputado provincial Walter Carusso.

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, encabezó el sábado el timbreo nacional de Cambiemos en General San Martín, acompañando al diputado provincial Walter Carusso y al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, posible candidato para la intendencia de ese distrito en 2019.

El día anterior, el ministro bonaerense  ya había sido parte del Foro de Intendentes de Cambiemos realizado también en San Martín. Es que el distrito, hoy gobernado por Gabriel Katopodis (PJ), es de los principales objetivos del macrismo hacia 2019.

En ese contexto, Marcos Peña se dirigió a la militancia local durante el timbreo: “Vine a darles un fuerte abrazo y a transmitirles la satisfacción y el agradecimiento del Presidente y la Gobernadora por aportar todo su esfuerzo para que San Martín su sume al cambio”. En la misma línea se pronunció el diputado Carusso quien a través de redes sociales celebró , además de la participación del minisrtro nacional, el trabajo en equipo y el diálogo como el mejor camino "para seguir trabajando por nuestra Provincia".