23 de Septiembre de 2018

Más problemas con Edesur en San Vicente: corte de luz cuando la empresa daba explicaciones

Ocurrió en una conferencia encabezada por el intendente Mauricio Gómez y se enmarca dentro de una semana complicada para Edesur en el distrito, donde los vecinos atacaron la sede local, cansados de cortes reiterados y falta de respuestas.

El intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, encabezó el miércoles una conferencia de prensa junto a representantes de Edesur para dar explicaciones sobre los reiterados cortes de luz que sufrió el distrito, pero durante la exposición por parte de la empresa hubo un nuevo apagón en la Municipalidad que dejó la sala a oscuras y sin micrófono.

La conferencia continuó de esa forma, luego de algunas risas en una especie de paso de comedia.

Pero este es sólo un episodio más de la severa problemática que vive San Vicente en relación al servicio de Edesur: los vecinos del distrito denunciaron apagones prolongados durante días y el fin de semana, cansados de no recibir respuestas, atacaron las oficinas locales de Edesur, provocando un incendio.

Ante esto, la empresa anunció en un comunicado que iba a tomar acciones legales, mientras continuaba sin hacerse responsable por el mal servicio y las pérdidas sufridas por los usuarios.

Por todo esto es que el intendente Gómez (Cambiemos) ofició de mediador de Edesur y llamó a conferencia de prensa para dar explicaciones junto a directivos de la empresa, en la que todo terminó bajo penumbras.