Jueves 13 de Diciembre de 2018

Mayra Mendoza cuestionó la ausencia del Municipio durante el temporal

La diputada nacional manifestó  en redes sociales que la ayuda no llegó con la celeridad requerida en zonas de alta vulnerabilidad donde las familias quilmeñas lo perdieron todo. Además aseguran que faltó información sobre los centros de evacuación. El intendente Molina culpó a las gestiones anteriores.

En Quilmes las inundaciones afectaron a un importante número de barriadas, y el cruce entre opositores y oficialismo no tardo en llegar. Desde temprano pudo verse en redes sociales la presencia de la diputada Mayra Mendoza en zonas donde incluso era necesario contar con botes para acceder a la gente.  En ese marco la diputada nacional,  denunció la inacción y la ausencia del intendente en las zonas más castigadas.

“Lamento la ausencia del Estado, esperamos se hagan presentes, hay mucha gente afectada. Gobernar no es una aventura, es la responsabilidad más grande de la vida” manifestó Mendoza a través de su cuenta en Twitter. Más tarde hizo pública la falta de respuesta desde el Municipio ante la consulta sobre los lugares que funcionarían como centros para los evacuados. “También conocer si hay o no formado un comité de emergencia, y cuál será la tarea” indagó.

En el final del domingo, en tanto,  pudo escucharse al intendente Martiniano Molina felicitar a los equipos municipales que actuaron ante el temporal en el marco del comité de crisis, cuyas consecuencias consideró una herencia más “de la falta de obras durante años en #Quilmes”.