Martes 18 de Diciembre de 2018

Menéndez encabezó encuentro peronista en General Madariaga

El titular del PJ provincial se reunió con dirigentes de la quinta sección electoral. El lanzamiento de la Escuela de Capacitación fue el motivo convocante, según difundieron.

En medio de la intervención del Partido Justicialista Nacional determinada por la Justicia, el titular de ese espacio en el territorio bonaerense, Gustavo Menéndez encabezó un encuentro de capacitación con dirigentes y militantes de la Quinta sección electoral en el marco del inminente lanzamiento de “Incluir”, la escuela de capacitación política que el peronismo anunció el mes pasado y cuyo propósito es fortalecer la actividad partidaria en todo el territorio provincial con una mirada que pondrá el eje en “modernizar la organización política”, según aseguró el también intendente de Merlo.

En el cierre de la reunión que tuvo lugar ayer en General Madariaga Menéndez valoró la puesta en marcha de la iniciativa al recordar que “es la primera vez, en casi 30 años, que el peronismo no gobierna esta provincia y tenemos que estar a la altura de la historia”. El encuentro reunió a los 27 municipios de la 5ta sección electoral, la 3era más importante de la provincia. 
Los presentes participaron de un taller de política y mujer, con impronta en el empoderamiento de los cuadros femeninos; y otro sobre capacitación en redes sociales y la utilización de las nuevas herramientas de comunicación.
El lanzamiento oficial de la escuela  será el próximo 26 de abril en el municipio de Malvinas Argentinas y contará con una impronta de modernización de las estructuras del histórico peronismo.