23 de Septiembre de 2018

Mosca y Ritondo recorrieron la Costa Atlántica

El titular de la Cámara de Diputados y el ministro de Seguridad visitaron los partidos de La Costa, Pinamar y General Madariaga. Mezclaron actos de gestión con encuentros con candidatos de Cambiemos.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo encabezaron ayer una serie de actos en distintos municipios de la Costa Atlántica. Estuvieron acompañados por el legislador bonaerense, Mauricio Vivani.

Junto al intendente del partido de La Costa, el peronista Juan Pablo de Jesús, participaron de la entrega de nuevos móviles.
En la ocasión, Ritondo aseguró que "como dice siempre la gobernadora Vidal, en el tema seguridad no hay distinción partidaria", añadiendo que el objetivo es que la gente se sienta más segura, más libre y con este objetivo estamos trabajando".

El Ministro añadió que no se trata sólo de entregar patrulleros, uno, tres o diez, sino “dar la batalla como la estamos dando contra las mafias y el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires".

Ritondo y Mosca continuaron su visita a La Costa en San Clemente, donde mantuvieron un breve encuentro con un grupo de pescadores, vinculados al sector de Marcos García, el candidato a concejal por Cambiemos. La división del sector se vio reflejada en este acto, con “Mery” Fino, líder del PRO La Costa de un lado y “Cotoco” junto a sus allegados, del otro.

Luego, los dirigentes provinciales estuvieron en General Madariaga, comuna encabezada por Esteban Santoro, donde se inauguró un destacamento móvil y se entregaron nuevas unidades para la fuerza policial.

Además, en Pinamar, con el Jefe Comunal Martín Yeza, compartieron una recorrida por el nuevo Centro Integral de Seguridad en la localidad de Ostende y la nueva comisaría de Cariló. También estuvo presente en estas nuevas obras de infraestructura de Seguridad el primer candidato a Concejal de Cambiemos Javier Pizzolito.