Sábado 18 de Agosto de 2018

Mosca visitó Bolívar y anticipó la adhesión del distrito al pacto fiscal

El titular de Cámara Baja recorrió las obras que la Provincia realiza sobre la ruta provincial 65. A días de su encuentro con el actual diputado nacional, Bali Bucca en la costa bonaerense, anticipó que el distrito se sumará a la propuesta económica de María Eugenia Vidal. 

Esta mañana el presidente d ela Camara Baja en la Legislatura provincial, Manuel Mosca arribó al distrito de Bolívar donde fue recibido por el actual intendente Marcos Pisano junto a quien recorrió las obras de repavimentación que el gobierno bonaerense ejecuta sobre la RP65.

 La actividad fue compartida por Mosca en redes sociales, junto a un mensaje en el que anticipa la voluntad del jefe comunal de adherir en las próximas semanas al pacto fiscal propuesto por María Eugenia Vidal y que fue aprobado por ambas cámara en diciembre pasado.

El compromiso del intendente, sin embargo, estaría vinculado al encuentro que días atrás el diputado nacional y jefe político del Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca tuvieron en la costa bonaerense, ocasión en l cual Mosca volvió a comprar el momento aunque con un mensaje que no parece haber sido tan cercano a la realidad.

“No nos ponemos de acuerdo en nada, pero corremos” tuiteó el 17 de enero el funcionario provincial , en lo que constituye una prueba más del acercamiento que el oficialismo intenta consolidar con diversos sectores del peronismos, acaso los más dialoguista y alejados del kirchnerismo.

Finalmente Mosca felicitó a Pisano por su decisión de adherir al pacto fiscal como una prueba de su interés por mejorar el gasto público y el cuidado de los recursos de todos los bonaerenses.