Miércoles 19 de Diciembre de 2018

El Municipio de Junín refuerza su seguridad por rumores de saqueos

Ya se han desarrollado hechos aislados en otros distritos de la Provincia, por lo que desde el Gobierno comunal de Junín señalaron que llevan a cabo “acciones preventivas”.

Ante la crisis económica que se vive a nivel nacional, ya se vieron intentos de saqueos en distritos bonaerenses como Olavarría, Tres de Febrero y Mar del Plata, por lo que varios gobiernos municipales están tomando medidas de prevención.

Uno de ellos es Junín, cuyo secretario de Seguridad, Fabián Claudio, manifestó: “Trabajamos siempre en conjunto con las autoridades policiales y Desarrollo Social. Se tomaron las medidas adecuadas para prevenir esos sucesos”.

Sostuvo también que “hace días, el Intendente (Pablo Petrecca) dio directivas para que trabajemos en conjunto para evitar que produzcan acontecimientos de esta naturaleza. Coordinamos con Walter Feletto, jefe de la Policía Departamental, una acción preventiva en torno a lo que son los supermercados. Este año comenzamos a realizarlo antes”.

Asimismo, manifestó que “participan todas las fuerzas de seguridad con las que contamos en la ciudad. Nos brindan una amplia colaboración. Se mantendrá lo que sea necesario. Queremos llevar tranquilidad a la ciudadanía, para eso estamos. Todo este tipo de cuestiones vamos a tratar de prevenirlo de la mejor manera posible”