Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Nuevo mensaje de unidad: intendentes peronistas se juntaron en Ituzaingó

Jefes comunales del PJ de la Primera y la Tercera Sección mantuvieron un nuevo encuentro para acordar continuar sus reclamos en conjunto al Gobierno nacional y provincial.

Los intendentes peronistas de la Primera y la Tercera Sección Electoral se juntaron en Ituzaingó para unir fuerzas y reclamar al Gobierno nacional la restitución de Fondo Federal Solidario y al Ejecutivo de la Provincia la necesidad de declarar la Emergencia Social.

Allí se mostraron el vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray (intendente de Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Julio Zamora (Tigre), Juan Ustarroz (Mercedes), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Walter Festa (Moreno), Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Andrés Watson y Julio Pereyra (Florencio Varela), Gabriel Katopodis (General San Martín), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Hernán Izurieta (Punta Indio) y el alcalde anfitrión, Alberto Descalzo.

Cabe recordar que este lunes el PJ bonaerense le llevó a la Provincia dos peticiones sobre las que se conversó en Ituizaingó: la necesidad de tener una reunión de Vidal y la conformación de una mesa de alcaldes del interior para tratar esas problemáticas.