Martes 18 de Diciembre de 2018

El Observatorio de Género capacitará en “políticas inclusivas”

Será en el Senado bonaerense este miércoles.  El espacio que preside la senadora Daniela Reich tiene por objeto promover la elaboración de políticas inclusivas en el sector privado.

Este miércoles la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires será escenario de una nueva capacitación a cargo del Observatorio de Políticas de Género.

Desde las 14.30 en el Salón Cafiero y bajo el título de “Políticas Inclusivas. Hacia la Igualdad del Sector Privado” se buscará abrir el debate en torno a la construcción de acciones que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres.  Algunos de los tópicos sobre los cuáles se invitar a conversar y repensar serán: violencia de género y autonomía económica;  y experiencias, aprendizajes y desafíos.

La actividad, que es organizada por el Observatorio que preside la senadora Daniela Reich, se da en el marco de un programa de capacitaciones que apuntan al desarrollo de políticas que respeten, defiendan, y acompañen la tolerancia e torno a la igualdad de género.

Quienes deseen participar de la jornada deberán registrar su lugar previamente enviando un mail a la dirección:  observatoriogenero@senado-ba.gov.ar.