Jueves 13 de Diciembre de 2018

Otra muestra de unidad del peronismo bonaerense en La Plata

Por la noche del jueves, distintos sectores del PJ provincial llevaron adelante un masivo acto en el Club Platense bajo el lema “Si Todos Fueramos Capaces de Unirnos”.

Mientras en el plano nacional los dirigentes Hugo Moyano, Felipe Solá, Héctor Daer y Ricardo Pignanelli se sumaron formalmente al PJ como integrantes de la Mesa de Acción Política, también hubo movimiento en el peronismo de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente de Merlo y titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez; junto a la titular del PJ cañuelense, Marisa Fassi; la randazzista Florencia Casamiquela y el referente del Movimiento de Unidad Popular (MUP) Federico Martelli, encabezon un masivo acto en el que también se habló de unidad y se criticó duro a Cambiemos.

“Si Todos Fuéramos Capaces de Unirnos” fue la consigna del encuentro, donde Martelli expresó: “El principal desafío del peronismo es, además de ofrecerle a la sociedad una salida a la crisis, alcanzar la unidad entre todos los sectores, para de esa manera articular un gran frente nacional y popular”.

“Es por eso que con vistas al acto debatimos el lema de la convocatoria, y resolvimos que fuera el que más sintetiza ese objetivo”, agregó