Sábado 20 de Octubre de 2018

Peña se reunió con dirigentes del Conurbano pensando en la estrategia para 2019

El jefe de Gabinete nacional encabezó un encuentro en Florencio Varela, donde estuvieron intendentes y posibles candidatos de la Primera y la Tercera Sección.

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, reapareció en la escena política al encabezar un encuentro con intendentes y dirigentes de Cambiemos de la Primera y Tercera Sección Electoral, para comenzar a delinear la estrategia de cara a las elecciones de 2019. Junto a Peña, estuvieron el secretario de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell.

El encuentro se llevó a cabo en Florencio Varela, un distrito gobernado por el peronismo y hostil para el oficialismo. Allí, el apuntado para competir por la intendencia es Pablo Alaniz, un joven PRO que ayer fue anfitrión.

También estuvieron presentes los intendentes de Quilmes, Martiniano Molina; de Lanús, Néstor Grindetti; de Berisso, Jorge Nedela; de Lobos, Jorge Etcheverry; y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; además del senador Walter Lanaro y los diputados Gustavo Vélez, Gabriela Besana, y Adrián Urreli.

Asimismo, dijeron presente los precandidatos de Cambiemos en José C. Paz, Ezequiel Pazos; de San Fernando, Agustina Ciarletta; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; de Almirante Brown, Carlos Regazzoni; de La Matanza, Alejandro Finocchiaro; de Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri; de Presidente Perón, Guido Giana; de Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo; de Cañuelas, Santiago Mac Goey; y de Marcos Paz, Anabel Arboledas.