Sábado 18 de Agosto de 2018

Permanece internado en grave estado el diputado Eduardo Amadeo

Fue a raíz de un paro cardiorespiratorio que sufrió mientras volvía a Buenos Aires desde Paraná. Por la gravedad del cuadro su estado “es reservado”

El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo sufrió un paro cardiorespiratorio que lo llevó a ser hospitalizado de urgencia con “pronóstico reservado”

El episodio se dio durante el viaje que lo traía de regreso a Buenos Aires procedente Paraná, por lo cual debió ser internado en la el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, Santa Fe.

Según informaron sus familiares a través de un comunicado en redes sociales, el legislador permanece “internado en terapia intensiva, sedado, entubado, bajo un cuidado humano profesional altísimo”

El episodio fue desatado por un intenso ataque de asma; enfermedad que arrastra desde la niñez.

El director del centro de salud, Ariel González, dio a conocer un primer parte sobre la salud del diputado por la Provincia, señalando que "el paciente fue compensado con tratamiento farmacológico, se encuentra con un coma inducido y bajo asistencia respiratoria mecánica. Ahora está estable pero su condición es muy grave".

En tanto la familia cerró el mensaje con un sentido pedido: “Les agradecemos a todos su rezos y buenas energías para su recuperación”.