Jueves 13 de Diciembre de 2018

El peronismo se lanza a la modernización con “Incluir”

La puesta en marcha de la escuela de formación política del Partido Justicialista tendrá lugar esta tarde en el estadio Directv Arenas en Malvinas Argentinas. Con presentaciones cortas, intervenciones LED y gurúes de la comunicación el peronismo inicia el camino de unidad y renovación hacia el 2019.

Este jueves a las 18.30 el peronismo buscará iniciar el camino de la tan anunciada renovación y unidad.  Lo hará a partir del lanzamiento de su escuela de formación política “Incluir”, la cual dejará establecidas las bases de las nuevas formas de conducción y comunicación que adoptará el histórico partido.

Aunque sin preocupaciones sobre las comparaciones que puedan hacerse de los formatos de marketing político adoptados por Cambiemos, los peronistas acogerán las estrategias recomendadas hoy por los gurúes de la comunicación: relatos cortos y exposiciones directas que no superen los 10 minutos. Incluso se sumará a modo de cierre, la exposición de un consultor especializado que a través de la modalidad TED, entrará en contacto con el público.

El lanzamiento tendrá lugar en el estadio Directv Arenas en Tortuguitas donde los organizadores esperar cubrir la plaza de 700-800 lugares dispuestos en el lugar.

La apertura estará a cargo del presidente de la escuela Incluir, el intendente de Castelli, Francisco Echarren y el anfitrión el jefe comunal de Malvinas, Leonardo Nardini.  También dirán presente el  presidente del partido, hoy intervenido, José Luis Gioja, su vice y actual diputado nacional, Daniel Scioli y sus pares Felipe Solá, Agustín Rossi y Axel Kicillof.

El acto estará estructurado a partir de la cantidad de disertantes, ya confirmados en 5. Entre ellos estarán la diputada kirchnerista, Rocio Giaccobe, el vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray y su titular, Gustavo Menéndez quien dará pie al cierre a cargo del consultor estilo gurú.

“Queremos lanzar una herramienta de cohesión, no solo para modernizar el partido sino, para formar en pensamiento, también para construir la futura gran primaria que nos va a terminar uniendo a todos” aseguraron desde la organización.