23 de Septiembre de 2018

Petrecca organizará un “Festival por la Vida” junto a la Iglesia

El intendente de Junín manifestó abiertamente su rechazo a la despenalización del aborto al anunciar la organización de una jornada  “por la vida”. “Compartimos la preocupación social, el cambio cultural y la pérdida de valores", dijo.

A pocas semanas de abrirse en debate en el Sanando Nacional sobre la despenalización del aborto en el país, las manifestaciones de funcionarios e intendentes que arrancaron moderadas, comenzaron a radicalizarse a favor de un lado y del otro después de la imagen viral que mostró a la gobernadora María Eugenia Vidal a favor “de las dos vidas”.

Tal es el caso del jefe comunal de Cambiemos en Junín, Pablo Petracca quien luego de reunirse con el senador Esteban Bullrich anunció en su municipio la realización de un “Festival por la Vida” en conjunto con representantes de la Iglesia Católica.  Tras una reunión con el clero local acordaron que el mismo tendrá lugar el 5 de agosto, tres días antes del debate en el Senado.

"Junto a los representantes de iglesias locales, compartimos la preocupación social, el cambio cultural y la pérdida de valores", fueron las palabras que salieron de la boca de Petrecca.

Desde la Iglesia, apoyaron las palabras del Intendente y agregaron su "preocupación por la ley de despenalización del aborto y cómo esto significa un cambio de cultura, ya dejando de lado los valores esenciales como la vida, la familia, el amor y la solidaridad"

"Nos preocupan los niños, adolescentes y jóvenes que frente a esto toman partido buscando lo novedoso, aunque vemos en muchos, una postura en defensa de las dos vidas", agregaron.