Sábado 18 de Agosto de 2018

Pichetto llega a la Provincia con un acto en La Plata

La presentación que tendrá lugar esta tarde representa el desembarco de su armado 2019 en territorio bonaerense. La cita es en el Teatro Maipú.

El arribo del senador rionegrino, Miguel Ángel Pichetto a la provincia de Buenos Aires, será el puntapié del desembarco de su armado político de cara al 2019. Durante el acto que tendrá lugar a las 18 en el Teatro Maipú, ubicado en la calle 4, entre 51 y 53, el legislador será el único orador frente a un auditorio que se espera, será por demás variado.

Las presencias y ausencias serán claves en términos de lectura política. Lejos del kirchneismo y con la mira puesta en la unidad y la construcción de un frente amplio que represente a los diferentes sectores del peronismo, se espera la participación de massistas, randazzistas y duhaldistas.

A partir de hoy se podrá vislumbrar si el Peronismo Federal será finalmente el paraguas que agrupe a los numerosos matices del histórico partido.  

Al respecto el titular del bloque de senadores peronistas opinó sobre los desafíos del PJ en busca de la unidad de cara al 2019. “Hay que reconciliarse con la sociedad (…) tenemos que construir una alternativa que plantee el eje de la unidad nacional” reflexionó.