Martes 18 de Diciembre de 2018

El PJ bonaerense salió a cuestionar las cifras de pobreza del INDEC

Intendentes y legisladores del peronismo se dieron cita en Capitan Sarmiento, donde sostuvieron que los números son “mentirosos y escandalosos”.

Desde el PJ Bonaerense salieron a cuestionar las mediciones de pobreza e indigencia del INDEC correspondientes al primer semestre de 2018. Las que consideraron “mentirosas y escandalosas” durante un encuentro en Capitán Sarmiento.

Fue Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del partido, quien se encargó de rechazar las cifras oficiales ya que “deplorablemente hay más pobres”. En ese marco, acusó a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal de “no tener sensibilidad social”.

Gray llamó al justicialismo “a ser muy responsables para contener la situación social", ya que "el Gobierno no se ocupa de los más necesitados ni de los discapacitados".

Del encuentro participaron también el presidente el Presidente del Partido Justicialista e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; el senador provincial Sergio Berni; y los alcaldes Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Marcelo Santillán (Gonzales Chaves), Hernán Rallinqueo, Santiago Maggioti (Navarro); y la jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi.