Miércoles 19 de Diciembre de 2018

El PJ vuelve a las reuniones para delinear el próximo congreso partidario

El consejo directivo del Partido Justicialista bonaerense se reunirá esta tarde  en el Club CIRSE en el distrito de San Martín. Asignación de secretarias vacantes y cambios en la fecha del próximo Congreso partidario serían parte de la agenda.

El consejo directivo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires se reunirá esta tarde – alrededor de las 17- en el marco de la que será su segundo cónclave, teniendo en cuenta el realizado en enero en Costa del Este.

Esta vez el Conurbano será el escenario de encuentro que reunirá a dirigentes peronistas para definir las secretarias que quedaron vacantes después del último mitin. Paralelamente desde el espacio partidario quieren apurar las definiciones para dar inicio al trabajo fuerte en cada área.

Por otra parte se evaluará cambiar la fecha de realización del próximo Congreso del PJ, prevista para el 3 de marzo en Mar del Plata donde se pondrá en debate la modificación de la carta orgánica entre otras cuestiones.

En las instalaciones del Club CIRSE en el partido de San Miguel, se esperan intercambios y análisis de la coyuntura política teniendo en cuanta la marcha de ayer de la cual el PJ participó activamente.