Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Por su cuenta, la Juventud del PRO timbreó en la Provincia

Los jóvenes del macrismo bonaerense tomaron la iniciativa para mostrar un gesto de apoyo contundente hacia la gobernadora María Eugenia Vidal.

La Juventud PRO de la Provincia de Buenos Aires decidió salir a la calle con un timbreo propio para conversar con los vecinos. “María Eugenia Vidal sigue estando cerca de los bonaerenses y nosotros tenemos que hacer lo mismo porque somos su juventud”, fue el mensaje de la jornada, expresado por la diputada provincial y presidenta de la Juventud PRO de Buenos Aires, Verónica Barbieri.

La legisladora participó del timbreo en su localidad, Vicente López, acompañada por la vicepresidenta de la juventud PRO, Florencia Bustelo, y el secretario general, Ezequiel Ferrari. También la acompañaron, aunque no eran de la Provincia, Manuel Palatnik (presidente de Jóvenes PRO San Luis) y Martín César, de la Ciudad de Buenos Aires.

Senadores provinciales como Walter Lanaro y Daniela Reich, la diputada provincial Laura Ricchini y el intendente de General Rodríguez, Dario Kubar, se sumaron al “timbreo joven” acompañando a los equipos junior de Cambiemos.

En Lanús, coincidió con un encuentro de jóvenes en el que los acompañó el intendente local, Néstor Grindetti. En distritos como Olavarría y Arrecifes, entre otros, combinaron voluntariados en instituciones barriales con la actividad en cuestión.