Miércoles 17 de Octubre de 2018

Posse: “No hay nada más importante que acercarse al vecino y escuchar su opinión”

Así lo manifestó el intendente de San Isidro en el marco del timbreo realizado el fin de semana en La Horqueta junto a la presidenta del Observatorio de Políticas de Género del Senado de la provincia de Buenos Aires, Daniela Reich.

El último fin de semana, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse junto a la presidenta del Observatorio de Políticas de Género del Senado de la provincia de Buenos Aires, la senadora Daniela Reich, encabezaron el timbreo nacional de Cambiemos en el barrio La Horqueta donde dialogaron con vecinos y comerciantes. También estuvieron los concejales Andrés Rolón y Rosalía Fucello.

“No hay nada más importante que acercarse al vecino y escuchar su opinión" sostuvo el mandatario local al destacar que ésa es "la manera más eficiente de conocer sus inquietudes y encontrar soluciones concretas que mejoren su calidad de vida diaria”. 

En sintonía, Reich agregó: “Cada timbreo nos permite conversar cara a cara con los vecinos y contarles concretamente qué es lo que estamos haciendo. A su vez, podemos conocer las preocupaciones de la gente para que podamos hacer hincapié en darles respuesta”.

 Durante toda la mañana, casa por casa, los funcionarios intrcambiaron opiniones y conocieron de cerca las inquietudes e ideas de la gente. Paralelamente se inform{o a los vecinos sobre las  propuestas que se están elaborando para resolver las problemáticas.

“Me sorprendió gratamente esta visita. De esta manera, nosotros podemos comentar lo que nos pasa: agradecer por lo hecho y ver cómo solucionar lo que nos preocupa. Ojalá sigan recorriendo para que todos los vecinos puedan ser escuchados”, completó la vecina María del Carmen Zanelli, tras conversar con los funcionarios.