Sábado 20 de Octubre de 2018

Posse: “Vidal tiene todo nuestro apoyo para ir por la reelección”

Así se manifestó el intendente de San Isidro sobre la posibilidad de que la gobernadora encabece un nuevo mandato al frente de la Provincia. La opinión del jefe comunal, aseguran, representa también la de sus pares de Cambiemos.

En el cierre del encuentro con ministros que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal encabezó en la ciudad marplatense de Chapadmalal, la prensa indagó acerca de la posibilidad de un segundo mandato de la líder de Cambiemos, sin embargo la mandataria se mostró prudente al manifestar que " no es tiempo de hablar de candidaturas". Paralelamente desde el entorno político que conforman los intendentes comenzaron a aparecer las posturas firmes respecto de un acompañamiento rotundo de la figura de la mandataria de cara al 2019. 

El primero en definir abiertamente ese posicionamiento fue el intendente de San Isidro, Gustavo Posse al expresar que “Vidal tiene todo nuestro apoyo para ir por la reelección. Los intendentes de Cambiemos estamos expectantes de la decisión pública de María Eugenia.”

Por otra parte, acerca de las versiones sobre una alianza oficialista para que se logre gobernar en mil ciudades del país en el 2019, señaló: "Un espacio político como Cambiemos, que pudo poner de pie a la provincia de Buenos Aires, tras 28 años de malas gestiones, tiene que tener la búsqueda de gobernar en las mil ciudades claves del país. Con la idea de continuar trabajando en temas de vital importancia como son la obra pública, la seguridad, la salud y la conectividad”.

Finalmente el jefe comunal se refirió al encuentro de los intendentes con Mauricio Macri en el Foro Federal de Ciudades del Frente Cambiemos. “Fue una reunión de trabajo, en la que se compartió experiencias de gestión municipal, y se coordinó trabajos con el Estado Nacional. El presidente estuvo distendido, bien predispuesto y brindó su respaldo a cada gestión” aseguró.