Jueves 13 de Diciembre de 2018

Provincia anticipó la fecha de cobro del bono navideño

Podría ser entre el 15 y el 20 de diciembre y beneficiará a docentes y estatales. El gobierno trabaja en el armado del cronograma de pagos.  En tanto, el próximo lunes se depositará aguinaldo a los empleados públicos.

En el inicio de la segunda quincena de diciembre, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires daría inicia al pago del bono navideño de 7000 pesos acordado con los gremios estatales y docentes.

La falta de precisiones en la fecha se debe a que los equipos de gobierno aún trabajan en la elaboración de un cronograma de pagos “pero se estima que el bono se abonará entre el 15 y el 20 de este mes", explicaron los voceros a Télam.

En tanto, el pago del medio aguinaldo para los trabajadores de la administración pública tendrá lugar el próximo 10 diciembre.

El sueldo de los docentes, en tanto, será depositado el viernes con el aumento ofrecido en paritaria de un 32%; el lunes cobrarán el medio aguinaldo; entre el 15 y el 20 recibirán el bono de $7000 y el plus de $1500 por presentismo.

E cuanto a los jubilados y pensionados el IPS informó que pagará hoy y el 7 quienes cobren a través de la Caja de Policía.