Lunes 20 de Agosto de 2018

Quedó conformada la mesa del bloque de Senadores bonaerenses de Cambiemos

La misma quedó constituida por el presidente y vicepresidente  de la bancada, Roberto Costa y Walter Lanaro, respectivamente.

Luego de conformarse definitivamente el espacio,  legisladores del bloque oficialista en la legislatura provincial sostuvieron que la “la intención es poder darle celeridad a aquellas iniciativas que son importantes para los vecinos de la Provincia” y esa línea remarcaron la importancia de potenciar la “coordinación dentro del grupo”. 

La mesa estará dirigida por el presidente del bloque de senadores en la Legisltura bonaerense, Roberto Costa; un hombre de amplio reconocimiento por parte de sus pares, de quienes, entre otras cosas, recibió hace semanas atr{as el premio a la mejor labor parlamentario 2017. Lo secundará en las decisiciones el legisldor Walter Lanaro, vicepresidente del bloque en cuestión. 

Los restantes lugares se distribuyeron de la siguiente manera: secretaría de Justicia, Nidia Moirano;  secretaría de Economía y Finanzas, a cargo de Andrés de Leo; la secretaría de Promoción Social a cargo de Daniela Reich; la secretaría de Asuntos Municipales, a cargo de Eduardo Schiavo y la secretaría de Reforma Política a cargo de Emiliano Lasala Reparaz.

Cabe mencionar que de la mesa también forman parte el vicepresidente primero del Senado, Horacio López y la vicepresidenta tercera de la Cámara Alta, Lorena Petrovich.