Miércoles 26 de Junio de 2019

Quilmes: el “Barba” Gutiérrez se le planta a Mayra Mendoza y lanza su candidatura

El dirigente metalúrgico apunta a volver a ser intendente y planteó que no le teme a una interna para definir al candidato del peronismo.

El ex intendente de Quilmes y dirigente metalúrgico, Francisco “Barba” Gutiérrez, oficializó su candidatura para volver al mando del Municipio en 2019, en un acto en la sede local de la UOM.

“Volver es emocionante y me da alegría, pero a la vez tengo una gran tristeza por lo que está pasando. Es necesario volver, pero volver para ser mejores” expresó Gutiérrez ante decenas de militantes.

Además de apuntar contra la gestión de Martiniano Molina en materia de políticas sociales, el “Barba” aseguró que, de volver a ser elegido intendente, llevará adelante “un gobierno humano, solidario y profundamente ético para que la gente vuelva a creer en los que gobiernan”.

También se refirió al escenario que presenta el peronismo local, teniendo en cuenta la aspiraciones que también tiene la diputada nacional del FpV y referente de La Cámpora en Quilmes, Mayra Mendoza, quien también apunta a la intendencia en 2019. “Si hace falta para la unidad que vayamos a disputar nuestra candidatura a una interna, pongamos todo y que la gente elija el mejor compañero o compañera , tanto aquí como en la Provincia y la Nación”, sostuvo Gutiérrez.