Lunes 17 de Diciembre de 2018

Randazzo: “recorrimos el Tigre que Massa esconde”

Se refirió así al 50 por ciento de la gente que carece de agua potable y al 70 que vive sin cloacas. "Muestra los countries y esconde los basurales a cielo abierto" aseguró el precandidato a senador por el justicialismo. 

 

El precandidato a senador bonaerense por el Partido Justicialista frente Cumplir, Florencio Randazzo visitó el partido de Tigre. De recorrida por distintas barriadas el ex ministro evidenció una realidad paralela a la que, según consideró, muestra el jefe comunal del distrito y líder de 1Pais, Sergio Massa. 

"Fuimos a Tigre, no al que te muestra Massa, sino al Tigre dónde el 50 por ciento de los población no tiene agua potable y el 70 por ciento carece de cloacas" esbozó el líder de Cumplir a través de la red social Twitter.

Como resultado de la recorrida, Randazzo mostró la dualidad del discurso de Massa, al considerar que hace eje en los countries "y esconde los basurales a cielo abierto".

El arribo al distrito del norte incluyó ademas, la visita  a una fábrica de muebles de pino y charlas con comerciantes. La caída del consumo y el ingreso de importaciones desde Brasil y China son las principales causas que afectan al sector.