Lunes 17 de Diciembre de 2018

Randazzo visitó la sede de Abuelas y convocó a la marcha de hoy

El ex ministro de Interior y Transporte, continúa mostrándose en reuniones o participando de encuentros de cara a la construcción de su precandidatura a senador. Hoy, en el marco de una jornada marcada por la defensa de los Derechos Humanos, Randazzo  visitó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo y llamó a asistir a la marcha de repudio contra el fallo de la Corte por el 2X1 que finalmente fue restringido hoy por Diputados y Senadores.

Randazzo fue acompañado por legisladores del Movimiento Evita, organización político-social que impulsa su precandidatura. Uno de ellos es Remo Carlotto, hijo de Estela. El otro es Leonardo Grosso, encargado de difundir las fotos de la visita.

"En la sede de Abuelas, Florencio Randazzo les brindó todo su apoyo y convocó a la marcha de esta tarde" bajo el lema "Nunca más genocidas sueltos", se informó, de acuerdo a la agencia Noticias Argentinas.

Hasta ahora, Randazzo ha evitado expresar si competirá en las PASO del justicialismo. No obstante, quienes trabajan en ese proyecto confirman que sí lo hará.