Jueves 13 de Diciembre de 2018

Ritondo coordinó un nuevo encuentro del Consejo de Seguridad Pública

Se llevó a cabo en General Madariaga, donde el ministro bonaerense pidió a la Justicia que acompañe a la Policía en la lucha contra el delito. También destacó el trabajo de los intendentes.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, coordinó ayer el VI Consejo Provincial de Seguridad Pública que se realizó en la ciudad de General Madariaga y del que participaron los 135 municipios bonaerenses.
Durante la jornada, el funcionario recalcó: “Necesitamos que la Justicia acompañe la lucha que damos contra el delito, sino el trabajo policial pierde sentido”.
Además, destacó el rol de los jefes comunales: “El trabajo de ustedes es muy importante y que estén hoy acá representando a sus municipios demuestra que la seguridad la hacemos entre todos”.
“Más allá de nuestras pertenencias políticas, confío en que todos deseamos una Provincia en paz, sin mafias, sin narcotráfico y con una fuerza policial que esté lo suficientemente preparada y equipada para lograrlo”, expresó el ministro en compañía del jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, y el legislador Matías Ranzini.