Martes 19 de Febrero de 2019

Ritondo destacó un operativo que desbarató a una banda narco internacional

La organización criminal operaba en Argentina y Chile; y cayó a partir de una serie de escuchas y allanamientos simultáneos en Buenos Aires, Neuquén y Río Negro.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, presentó los resultados de un megaoperativo que culminó con el desbaratamiento de una organización criminal que operaba en Argentina y Chile.

Acompañado por el jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni, y el juez federal N° 3 de Morón, Néstor Barral, Ritondo brindó detalles sobre las escuchas telefónicas y allanamientos realizados de manera simultánea en varios puntos de las provincias de Buenos Aires, Neuquén y Río Negro.

“Hoy podemos decir que hay una banda de delincuentes que ya no va a hacer negocios con la droga, a costa de la salud y la vida de los jóvenes de la Provincia y de otros distritos" resaltó el ministro.

“Las bandas no caen porque sí, a las bandas las desbaratamos con decisiones", afirmó el Ministro quien además resaltó: "Desde el primer día decidimos ponernos en marcha para cambiar la Provincia y terminar con estos delincuentes que viven de arruinarle la vida a nuestros hijos. Y poco a poco lo estamos logrando".