Jueves 13 de Diciembre de 2018

Russo: “no va a ser fácil, pero vamos hacia un peronismo unido”

El ex candidato a diputado provincial se mostró dispuesto a trabajar por un peronismo unido, incluso en lo local aunque marcó limites: “queremos sumarnos a un espacio competitivo pero sin tener manchas encimas”.

 

El presidente del bloque de concejales de 1País Unido en Lanús, Nicolás Russo  se sumó a la voluntad de los peronistas por alcanzar la unidad del partido de cara al futuro.  Tras analizar el resultado de las elecciones en la que el massismo no alcanzó los objetivos deseados, el ex candidato a diputado provincial consideró que la polarizacón anuló las posibilidades de los restantes competidores. “El Gobierno utilizó una estrategia inteligente que fue la de ‘Cristina sí, Cristina no’; ‘Macri si, Macri no’ y se volcó a eso”.

En ese contexto recordó su postura respecto de la unidad. “Lo dije antes de las elecciones que el futuro es una unión de todo el peronismo, si hay una unión de todo el peronismo se va a formar una fuerza opositora con posibilidades de triunfo, sino estará complicado con una oposición atomizada”.

Las declaraciones del presidente del Club Lanús se dieron horas previas a una reunión del PJ de Lanús convocada por el ex intendente Darío Díaz Pérez en la que también se bregó por la unidad aunque no contó con referentes del  massismo.  Sobre esa idea Russo consideró que “no será fácil pero vamos hacia un peronismo unido” y agregó “es una tarea que necesita la sumatoria de todos”.

Respecto de la convocatoria de Díaz Pérez de sumar al massimo al PJ local se mostró dispuesto aunque marcó límites al manifestar su voluntad de sumarse a un espacio competitivo  “pero sin tener manchas encimas”.

“Serán límites de todo el peronismo evitar todo lo que sea corrupción. Hay que sumar todo lo que sea potable para crecer, los límites son la corrupción, no habrá otro”.