Jueves 13 de Diciembre de 2018

Salvador continuará al frente de la UCR bonaerense tras ceder ante el possismo

El vicegobernador le dio más lugar al intendente de San Isidro y podrá mantener la presidencia del Comité Provincial.

La UCR bonaerense tendrá lista de unidad tras un acuerdo entre el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, y el sector que responde al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Así, el radicalismo sorteó la amenaza de una interna partidaria poco oportuna. Es que en el armado inicial propuesto por Salvador, el possismo quedaba relegado y sin representación.

Teniendo en cuenta que Posse gobierna el distrito radical con mayor volumen electoral, Salvador se convirtió en foco de críticas y la interna se volvió una posibilidad real.

Luego de varios tironeos, sobre el cierre de listas el vicegobernador terminó cediendo y así pudo conservar la presidencia del radicalismo bonaerense.

La lista se completa, entonces, con Carlos Fernández como vicepresidente, Sandra Paris como tesorera y Pablo Domenichini como secretario general.

En tanto que la lista de delegados para el Comité Nacional será encabezada por Maximiliano Abad y el principal representante del possismo, el diputado provincial Walter Carusso; seguidos por Alejandra Lordén y Jorge Silvestre.