Miércoles 17 de Octubre de 2018

Salvador respaldó el traspaso de Edesur y Edenor a Provincia

Luego del anuncio de Macri sobre las prestadoras de energía, el vicegobernador radical reconoció: “Hay que buscar políticas que nos sirvan a todos”.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se mostró de acuerdo con el traspaso de las empresas distribuidoras de energía eléctrica Edesur y Edenor a las órbitas provincial y porteña, en el marco de la negociación del Gobierno nacional con el resto de las provincias para poder aprobar el presupuesto 2019.

“Lo veníamos conversando y lo importante es que haya acuerdos entre Nación y las provincias porque tenemos que cumplir metas”, manifestó Salvador en diálogo con Panorama Buenos Aires.

En ese sentido, señaló; “Formamos parte todos de un país que es un poco lo que nos da paragua a todos, así como nosotros se lo damos a los 135 municipios”. “Hay que buscar que haya políticas que nos sirvan a todos”, mencionó.

Legalización del aborto

Por otro lado, el vicegobernador y presidente de la UCR bonaerense ratificó su apoyo a la ley de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo y descartó que su posición pueda abrir conflictos con el PRO ya que, sin ir más lejos, la propia gobernadora, María Eugenia Vidal, se manifestó en contra.

“Si hay algo que funciona perfectamente bien es Cambiemos en la Provincia. No hay una sola decisión producto de la gestión de gobierno que no esté compartida y estos son aspectos que hacen al pensamiento de cada uno”, explicó Salvador.

“Yo presido un partido donde conviven opiniones de un lado y del otro, somos parte de un gobierno donde algunos opinan de una manera y otros de otra. Y esto se va a resolver en el ámbito de la individualidad de cada uno de los legisladores en el Congreso de la Nación”, sostuvo.