Jueves 13 de Diciembre de 2018

San Isidro: Posse y Sánchez Zinny charlaron con alumnos de secundaria

El intendente local y el titular del Educación bonaerense dialogaron sobre el sistema educativo con chicos de secundaria de escuelas públicas y privadas del distrito.

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se reunieron con alumnos secundarios de escuelas públicas y privadas sanisidrenses.

En la jornada llevada a cabo en los jardines de la histórica Quinta Los Ombúes, ambos dirigentes escucharon sus sugerencias para continuar mejorando el sistema educativo bonaerense.

“Gabriel recorre los distintos municipios y siempre busca conversar mano a mano con los chicos para saber cómo ven las escuelas, qué opinan del sistema de estudios, qué piensan estudiar después y en qué se puede mejorar. Me parece una gran propuesta”, afirmó Posse.

A su lado, Sánchez Zinny agregó: “San Isidro es un lugar donde claramente se ve que la educación se prioriza. Me da alegría venir y esta siempre es una actividad muy linda para seguir aprendiendo de los protagonistas, que son los alumnos, los profesores y sus padres”.

Ni bien terminada la charla con Posse y Sánchez Zinny, Agustín Hermann, del colegio St. John’s de Beccar, comentó: “Fue una linda charla. Me gustó debatir qué se puede hacer para mejorar el sistema educativo y plantear los pros y contras que tienen los distintos colegios”.

Participaron también del encuentro el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón; la concejal Rosalía Fucello; el presidente del Concejo Escolar de San Isidro, Gustavo Orduna; y el secretario de Modernización sanisidrense, Eduardo García Beaumont.