Jueves 13 de Diciembre de 2018

San Isidro realiza el primer Festival de Adopción de Mascotas

Será esta tarde, desde las 14 en Sebastián Elcano1300. La propuesta busca fomentar la adopción y tenencia  responsable. Habrá shows, juegos, y espacio para mascotas. 

Esta tarde se llevará a cabo la primera edición del  festival de Adopción de Mascotas en San Isidro. La.propiesta que tiene por objetivo fomentar la adopción y la tenencia responsable, ofrecerá una jornada con shows, juegos, espacios para mascotas y variadas actividades. Será desde las 14:00  y hasta las 19:00, en Sebastián Elcano 1300.

La iniciativa es organizada por el programa Mascotas Argentinas, que depende del ministerio de Salud y Desarrollo Social dela Nación,  y el Municipio de San isidro.

Habrá un espacio donde se abordará sobre el maltrato animal y un taller de paseo y demostración de perros de rescate. 

También se podrá colaborar con organizaciones sin fines de lucro que participarán junto a perros que están esperando una familia que los adopte, con alimento balanceado, mantas en buen estado y medicación veterinaria. 

Desde la comuna recordaron que quienes asisitan con perro, deben hacerlo con collar, correa, chapita identificatoria y bolsita.