Jueves 13 de Diciembre de 2018

Se formó un nuevo bloque peronista en la Cámara de Diputados bonaerense

El “Frente Amplio Justicialista” estará integrado por Alejandra Martínez, Rocío Giaccone, Juan Manuel Cheppi y José Ottavis, justo previo al tratamiento del Presupuesto 2019.

En la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires se armó un nuevo espacio de legisladores peronistas. Se denomina Frente Amplio Justicialista y es presidido por la diputada Alejandra Martínez, que es acompañada por Rocío Giaccone, Juan Manuel Cheppi y José Ottavis.

“El bloque Frente Amplio Justicialista es un nuevo espacio de confluencia entre diputados y diputadas del peronismo, con representación en distintos distritos y secciones electorales, que venimos coincidiendo en un proceso de buscar consensos y entendiendo la necesidad de construir una alternativa que responda a los nuevos desafíos que plantea el territorio bonaerense”, aseguran desde el flamante bloque.

“Nuestro objetivo es aportar en los debates y el trabajo junto a los principales dirigentes de la oposición y a los distintos actores políticos y sociales para poder establecer acuerdos programáticos a futuro en una agenda de unidad”, manifiestan.

No obstante, desde Unidad Ciudadana sospechan que los integrantes de este nuevo espacio acompañarán la ley de leyes que enviará la mandataria provincial.