Miércoles 17 de Octubre de 2018

Se suspendió el “retiro” bonaerense en Chapadmalal

La decisión tomada por la gobernadora María Eugenia Vidal, responde a una ajustad “agenda legislativa” a la cual estará abocada. El mismo argumento esbozó Nación, que también suspendió el encuentro con ministros, aunque la verdadera causa reside en evitar el choque con familiares del ARA San Juan.

BAIRES, DICIEMBRE 4: La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, durante la prentacion de su gabinete en Lanus.
Foto NA: Santiago Pandolfi zzzz

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, suspendió el "retiro" que, junto a su gabinete, tendría lugar en la localidad de Chapadmalal desde la noche del próximo domingo hasta el lunes, con el fin de planificar las metas de gestión para el 2018.

Así lo informaron voceros de la Gobernación, quienes precisaron que la cancelación se debe a que la mandataria provincial estará abocada a la agenda legislativa y a la gestión.

De esta forma, tanto el encuentro del gabinete nacional como del bonaerense quedaron postergados sin fecha definida. Aunque en el caso de Macri, las causas responderían fundamentalmente a evitar choques con familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, que residen en la ciudad balnearia.

En ambos casos, el lugar de la reunión iba a ser el complejo turístico turístico presidencial de Chapadmalal, a pocos kilómetros de de Mar del Plata.