Miércoles 17 de Octubre de 2018

Sectores del PJ no pueden con Randazzo

 

La multitudinaria marcha en repudio al 2×1 para ex genocidas y represores, otorgada por la Corte Suprema de Justicia, fue también la antesala de una serie de encuentros que dieron una vuelta más a la rosca peronista.

En el caso del ex ministro del interior de la Nación, Florencio Randazzo, quien continúa firme en el armado por la provincia de Buenos Aires, mantuvo  una hora antes, un encuentro en el hotel NH de Capital Federal con un puñado de intendentes.

Fuentes cercanas al Grupo Esmeralda, informaron que del encuentro participaron, el jefe comunal de Bolívar, Eduardo Bucca; el de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta; el de San Martín, Gabriel Katopodis; y el de Ezeiza, Alejandro Granados. Pero que también participan otros mandatarios que no comulgan con la propuesta de Randazzo pero que él "está hablando, contando cuál es su mirada, su visión".

Paralelamente otras fracciones del peronismo junto con La Campora, mantuvieron un encuentro en San Telmo, al que convocaron al el ex funcionario nacional para persuadirlo sobre su intención de jugar en las PASO y apelar en cambio, a la unidad ya acordada por los restantes  espacios del partido.

Sin embargo, el randazzismo afirma que "está cada vez más explícita su candidatura" y que el propio ex ministro "está dejando claro que plantea un escenario de PASO para potenciar nuestro proyecto político global e ir de cara a octubre con una propuesta superadora". Además, remarcaron que sumar a Alberto Fernández, "es un dato importante" y que reafirma la postulación.

Finalmente, señalaron la importancia de "interpelar nuevamente a sectores que hoy están desencantados, desilusionados con el macrismo y tenemos que darnos la posibilidad de hablarle a esos sectores".