Martes 18 de Diciembre de 2018

Seguridad e intercambio comercial, ejes de la gira de legisladores en México

Una delegación de Diputados, encabezada por el titular de la Cámara Manuel Mosca, se encuentra en el país azteca para interiorizarse sobre la lucha contra el narcotráfico y analizar las posibilidades la relación bilateral.

Durante la gira, los legisladores de las distintas fuerzas, visitaron el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate de la Delincuencia.

La comitiva multipartidaria mantuvo además un encuentro con el embajador Argentino, designado por el Gobierno en 2016, Daniel Chuburu, en la que abordaron la importancia de profundizar la relación entre ambos países.

A su vez, se reunieron con legisladores del Estado de Michoacán y planean visitar la capital mexicana, así como las ciudades de Guadalajara, Puebla y Morelia.

Junto a Mosca, participan de la delegación el actual diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca, además de los legisladores Ramiro Gutiérrez, Rubén Eslaiman, José Ottavis, Juan Manuel Cheppi, Alejandra Lorden, Rosio Antinori, Laura Ricchini, Jorge Mancini, Martín Domínguez Yelpo, y César Torres.