Jueves 13 de Diciembre de 2018

El temporal suspendió el timbreo de Cambiemos en el conurbano

El clásico recorrido puerta a puerta que realiza de manera quincenal el oficialismo sólo se replicará en el interior del país. En CABA y el Conurbano las actividades de campañas fueron desestimadas con el anuncio del alerta meteorológico que finalmente desencadenó en fuertes tormentas.

Este sábado la tropa de Cambiemos volvería a poner frente a frente a vecinos con funcionarios, dirigentes e intendentes, pero el alerta meteorológico lanzada desde ayer por el Servicio Meteorológico Nacional frenó los planes en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Las fuertes tormentas comenzaron en la noche del viernes y se prolongaran durante toda la jornada de hoy, con la cual el arribo a los barrios de la provincia sería además de imposible, un blanco fácil para el ataque de quienes se atrevan a llegar en medio de las calles de barro y los arroyos desbordados.

Sin embargo, cabe destacar que el último timbreo, realizado el sábado 20 de octubre, tuvo lugar en medio de las lloviznas. En esa oportunidad, Mauricio Macri no participó de la actividad, al encontrarse en medio de un viaje.

Bajo el lema “el cambio que queremos lo hacemos entre todos!", Cambiemos convocó a la participación del timbreo de este 10 de noviembre que finalmente tendrá lugar pero en el resto del país.